¿Qué buscan las nuevas generaciones en Real Estate?

Aunque los cambios en la manera de vivir y conseguir vivienda durante la última década podrían indicar que la demanda de propietarios mermó, una nueva una mirada al comportamiento de las generaciones Millennial y Z, puede cambiar ese punto de vista.

Estas nuevas generaciones también alquilan y compran viviendas, pero a diferencia de sus predecesores, éstos esperan mucho más del Real Estate, lo que supone un reto para los constructores y agentes, para lograr captar su atención.

En esta nueva entrega conversaremos sobre un artículo de la revista Forbes que recopila las 8 tendencias que son necesarias para atraer a las nuevas generaciones según los miembros del Forbes Real Estate Council.

Más servicios de lujo

Para Elizabeth Ann Stribing-Kivlan -de Stribling & Associates- quienes deseen atraer a sus propiedades a las generaciones más jóvenes tienen que hacer mayor foco en los servicio de lujo que ofrecen sus instalaciones. Piscinas, gimnasios, saunas, spas, espacio para las mascotas, entre otros, ya que pueden ser algunos de los atributos más atractivos para los Millennials y Gen Z, quienes buscan una vida flexible, sin sacrificar la opulencia.

Más opciones diferenciadoras

En opinión de Michael Grovern de Centerline Capital Advisors LLC, si bien las nuevas generaciones buscan instalaciones de lujo para vivir, también están interesados en las opciones que las comunidades en las que viven ofrecen. Es decir, estos jóvenes se sienten más atraídos lugares que ofrezcan más comodidad a su vida, como cercanía de mercados orgánicos, lugares para cultivar, etc.

Ir más allá de las expectativas

Cody Vichinsky de Bespoke Real Estate explica que, en la actualidad no solo se trata de “moldear al comprador”, sino que más bien son los corredores quienes deben aprender cómo captar al público de su interés. Esto quiere decir que cada vez más deben aplicar otras habilidades como el análisis de datos y el marketing para lograr tener éxito.

Oír y preguntar más

Kevin Hawkins –de WAV Group INC.- señala que, aunque parezca obvio, el secreto está en oír lo que necesita el cliente, sobre todo porque las necesidades de éstos han cambiando en los últimos años. Por ello es necesario dejar de lado las antiguas creencias y hacerle más preguntas al consumidor sobre lo que desea y necesita para que constructores y corredores sepan cómo adaptarse a este incipiente mercado.

Más pensamiento creativo

Por su lado, Chris Ryan de Beyond Propieties Group indica que los tiempos y las necesidades de las personas están cambiando, lo que invita a los agentes de Real Estate a pensar fuera de la caja y valerse de la creatividad para darle soluciones a las nuevas generaciones. Un ejemplo claro puede ser, cómo soluciones como los Airbnb o el alquiler de estancias específicas para lograr más ingresos.

Más servicios, más practicidad

Para Dave Zirnhelt, Snap Up Real Estate, un factor diferenciador que puede ser muy exitoso es ofrecer algunos servicios exclusivos para facilitarle la vida al posible cliente. En ese sentido, coloca como ejemplo a profesionales que pasan muchas horas trabajando y que aprecian herramientas que los ayuden a resolver sus problemas habitacionales, sin perder mucho tiempo y asegura que quienes puedan ofrecer este tipo de servicio, ya tendrán algo más para atraer a las personas.

Pensar más en la comunidad

Los millennials y Gen Z tienen un fuerte sentido de lo que es vivir en comunidad, por eso para Benjamin Pleat de Doorbell Communities, el reto para los desarrolladores y propietarios está en ofrecer lugares que fortalezcan estas conexiones y que inspiren un mayor sentido de pertenencia dentro del edificio y/o el vecindario circundante.

Links fuente

https://www.forbes.com/sites/forbesrealestatecouncil/2018/10/23/relevant-real-estate-how-to-give-young-people-what-they-really-want/#30db0b8b30a4

SOLO ESTÁS A UN PASO DE CONCRETAR TU INVERSIÓN
Envíanos tus datos y pronto uno de nuestros agentes te contactará para darte detalles de nuestros productos. .

Error: Contact form not found.